Mi primer modelo!, me he inspirado en el vestuario de Lady Gaga en su videoclip Telephone, que es la bandera de estados unidos, espero que os guste!:
Continue reading...
miércoles, 29 de septiembre de 2010
Introducción
Publicado por
albichu
at 4:22
Hola chicas! Este es un blog dedicado a las uñas, espero subir lo más pronto posible nuevos diseños realizados paso a paso, todavía estoy pensando el método para que lo veais y no solo en imagenes...pff bueno si teneis alguna duda o petición estaré encantada de resolverlo. Un beso!
Continue reading...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
